Parkour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Parkour

Foro de parkour para todos los traceurs del mundo (Que quieran pasarse claro XD)

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Entrenamiento para empezar

3 participantes
AutorMensaje
Txel
Traceur novato
Traceur novato

Masculino Cantidad de envíos : 1

Entrenamiento para empezar  Empty
MensajeTema: Entrenamiento para empezar    Entrenamiento para empezar  Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 10:15 am

Buenas a todos aprovecho para presentarme soy Txel y nuevo por aqui. Llevo tiempo intentando iniciarme en el parkour, con esto quiero decir q lo he intentado varias veces. Mi problema esque mi físico no es el ideal para empezar a realizarlo y me gustaria saber un buen acondicionamiento físico para ir empezando. Con lo de mi fisico no es ideal no me refiero a que este gordo, no me refiero a que no me he puesto nunca a matarme a abdominales ni a flexiones por lo que mi fuerza es poca si no nula xD. no les escribiria si no tuviera un gran interes en el parkour...

Salu2 Txel
pacotkx
Traceur novato
Traceur novato

Masculino Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: Entrenamiento para empezar    Entrenamiento para empezar  Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 7:25 am

pues a mi me pasa tambien lo mismo. te recomendaria que calentases antes de realizar ninguna actividad fisica. otro consejo es el frio, intenta no hacer caidas un tanto altas con el frio porke se te parten los pies. no me refiero en si a que haga frio sino que sientas los pies frios.una vez hecho el calentamiento estas mas preparado para empezar a entrenar. aunque no estes con muy buena condicion fisica esta se ira formando a medida que entrenes. tambien te aconsejo que entrenes y hagas parkous con alguien, ya sea un solo compañero o un grupo entero. siempre es importante tener a alguien que te anime a la hora de hacer parkour. yo soy regular pero sin el apoyo de unos amigos no hubiera avanzado nada.

suerte y entrena

pacotkx
alect
Traceur novato
Traceur novato

Masculino Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Entrenamiento para empezar    Entrenamiento para empezar  Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 3:02 pm

Si lo que quieres es ganar fuerza, eso se consigue con entrenamiento y constancia, hazte tu propio plan de entrenamiento físico, aunque sean solo cinco minutos entre flexiones de brazos, abdominales, dominadas, flexiones de piernas, etc. al cabo de un tiempo se nota mucha diferencia.

Lo más importante es el entrenamiento y la constancia.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrenamiento para empezar    Entrenamiento para empezar  Icon_minitime

Entrenamiento para empezar
Página 1 de 1.