mariano_brito Traceur novato
Cantidad de envíos : 4 Edad : 37 Localización : argentina Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: guantes especiales de parkour para no dañarte Lun Dic 14, 2009 11:48 am | |
| hola quisiera sabes como se llaman los guantes especiales que impiden que te salgan ampoyas y todo eso je | |
|
X=Sergy=X Traceur novato
Cantidad de envíos : 18 Edad : 26 Localización : Jaén Fecha de inscripción : 23/05/2010
| Tema: Re: guantes especiales de parkour para no dañarte Sáb Mayo 29, 2010 7:59 am | |
| no tengo ni idea pero a mi también me salen ampollas y todo eso pero me aguanto, no duele tanto aunque si que me podria ayudar, pero yo por lo menos nunca e visto a ningun traceur con guantes | |
|
pacotkx Traceur novato
Cantidad de envíos : 13 Edad : 27 Localización : España Fecha de inscripción : 05/01/2011
| Tema: Re: guantes especiales de parkour para no dañarte Miér Ene 05, 2011 7:35 am | |
| pues seguro que son muy utiles,sobretodo al hacer pasamurallas en mi pueblo que como algunos acaban en ladrillo te acabas clavando la piedra y te hacespequeños huecos en la mano xD
pacotkx | |
|
:.N1NJ4.: Traceur novato
Cantidad de envíos : 5 Edad : 29 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 24/02/2011
| Tema: Re: guantes especiales de parkour para no dañarte Vie Feb 25, 2011 10:15 am | |
| Se supone que las manos tienen que acostumbrarse al parkour y tenerlas fuertes. Yo he visto un truco para no resvalarse las manos al grimpear que es frotarse las manos con las suelas de los zapatos, así tienen más agarre. | |
|
david parkour 777 Traceur novato
Cantidad de envíos : 8 Edad : 34 Localización : benalua Fecha de inscripción : 30/04/2014
| Tema: Re: guantes especiales de parkour para no dañarte Miér Abr 30, 2014 2:57 pm | |
| Ami me ean iwal los guantes yo li practico y yasta | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: guantes especiales de parkour para no dañarte | |
| |
|