Parkour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Parkour

Foro de parkour para todos los traceurs del mundo (Que quieran pasarse claro XD)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 wall run vs grimpeo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jose7saltos
Traceur novato
Traceur novato



Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 32
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 22/11/2009

wall run vs grimpeo Empty
MensajeTema: wall run vs grimpeo   wall run vs grimpeo Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 6:23 am

Hola amigos es la primera vez que hablo en el foro y tambien soy bastante novatillo en esto del parkour queria preguntaros una duda que llevo haciendome mucho tiempo: vereis llevo bastante tiempo intentando hacer el wall run y he conseguido hacerlo con muros de hasta 2.6 metros ¿eso es wall run o grimpeo? esque no se hasta que altura es normal llegar o si la altura que yo llego esta bien o mal..... vamos que no tengo ni idea de si salto bien o deberia entrenar para llegar mas alto, ¿que os parece? muchas gracias a todos y por cierto.......hola a todos!!
Volver arriba Ir abajo
tyomas
Traceur novato
Traceur novato



Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 30
Localización : mexico df
Fecha de inscripción : 30/03/2010

wall run vs grimpeo Empty
MensajeTema: Re: wall run vs grimpeo   wall run vs grimpeo Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 2:33 pm

Pues en realidad no se bien a lo que te refieres con wall run, segun yo, el wall run es como su nombre lo dice es correr en la pared, ya sea vertical u horizontalmente, asi que subir una pared en wall run es correr en direccion a la pared y dando un paso o mas en la pared llegas hasta arriba, sin ocupar las manos, y cuando ocupas las manos para quedarte en posicion de brazo y luego haces plancha, aunque se llame igual cunado no te pones en posicion de brazo y solamente haces la plancha, es grinpeo o pasamurallas. La altura a la que llegas, esta bien porque cada quien tiene su nivel, y no hay ninguna guia de hasta donde tengas que llegar.
Volver arriba Ir abajo
 
wall run vs grimpeo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Parkour :: Parkour :: Movimientos-
Cambiar a: