Parkour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Parkour

Foro de parkour para todos los traceurs del mundo (Que quieran pasarse claro XD)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 wall run vs grimpeo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jose7saltos
Traceur novato
Traceur novato



Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 32
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 22/11/2009

wall run vs grimpeo Empty
MensajeTema: wall run vs grimpeo   wall run vs grimpeo Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 6:23 am

Hola amigos es la primera vez que hablo en el foro y tambien soy bastante novatillo en esto del parkour queria preguntaros una duda que llevo haciendome mucho tiempo: vereis llevo bastante tiempo intentando hacer el wall run y he conseguido hacerlo con muros de hasta 2.6 metros ¿eso es wall run o grimpeo? esque no se hasta que altura es normal llegar o si la altura que yo llego esta bien o mal..... vamos que no tengo ni idea de si salto bien o deberia entrenar para llegar mas alto, ¿que os parece? muchas gracias a todos y por cierto.......hola a todos!!
Volver arriba Ir abajo
tyomas
Traceur novato
Traceur novato



Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 30
Localización : mexico df
Fecha de inscripción : 30/03/2010

wall run vs grimpeo Empty
MensajeTema: Re: wall run vs grimpeo   wall run vs grimpeo Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 2:33 pm