Parkour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Parkour

Foro de parkour para todos los traceurs del mundo (Que quieran pasarse claro XD)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Paarkour Fuera del deporte

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Z-stuk
Crack del pk
Crack del pk
Z-stuk


Masculino Cantidad de envíos : 323
Edad : 30
Localización : La costa del silencio
Fecha de inscripción : 07/03/2008

El Paarkour Fuera del deporte Empty
MensajeTema: El Paarkour Fuera del deporte   El Paarkour Fuera del deporte Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 6:28 pm

Opinais (como yo) que no solo hay parkour en el deporte o trazado, sino tambien en la forma de vida, filosofia, etc.. ^^ opinad
Volver arriba Ir abajo
Savernake
Admin
Admin
Savernake


Masculino Cantidad de envíos : 291
Edad : 32
Localización : Si marcas en el mapa el lugar exacto aciertas...
Fecha de inscripción : 08/03/2008

El Paarkour Fuera del deporte Empty
MensajeTema: Re: El Paarkour Fuera del deporte   El Paarkour Fuera del deporte Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 5:51 am

Opino que el parkour es una disciplina deportiva en la que mucha gente basa su vida. Pero ni esta concevida como modo de vida ni como filosofia. Que haya gente que por su entrenamiento y su pensamiento haya adquirido una filosofia de vida a traves de el, no quiere decir que lo sea.

Yo toco la guitarra y no es una filosofia no?? para Joey Santriani si. Hago escalada, es una filosofia?? Para Dan Osman si.

El problema es que viene gente nueva que, no por ser nueva, por hacerse la guay o para creerse superiores o para caer bien o yo que se, dicen " si, es una filosofia de vida y que me ayuda mucho y me supero dia a dia con esfuerzo" y se les llena la boca, pero si se les pregunta que es el parkour te diran " es el arte del desplazamiento" o "es ir de un punto A a un punto B".

Conclusion. Antes de hablar hay que pensar, recapacitar y volver a recapacitar que no cuesta nada.


P.D: Z-stuk no te lo tomes a mal que si no parece que va en contra tuya e... XD (no es el caso malpensaos)
Volver arriba Ir abajo
https://parkour.forosactivos.com/index.htm
Revolution
Admin
Admin
Revolution


Cantidad de envíos : 204
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/03/2008

El Paarkour Fuera del deporte Empty
MensajeTema: Re: El Paarkour Fuera del deporte   El Paarkour Fuera del deporte Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 1:31 am

yo creo que para considerarlo una filosofia debes llevar muchos años en ello, yo mas bien lo identifico como un metodo de superacion.
PD:Saver reconoce que estas contra z-stuk xD
Volver arriba Ir abajo
Z-stuk
Crack del pk
Crack del pk
Z-stuk


Masculino Cantidad de envíos : 323
Edad : 30
Localización : La costa del silencio
Fecha de inscripción : 07/03/2008

El Paarkour Fuera del deporte Empty
MensajeTema: Re: El Paarkour Fuera del deporte   El Paarkour Fuera del deporte Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 4:35 am

bueno, yo llevo dos años, casi y medio haciendo parkour, y reconozco que sin el parkour ahora estaria muerto o algo peor.. por cuestiones personales.. :S para mi si es una fisolofia y una forma de vida, incluso una religion (en cierto modo) y no soy un flipao que se me llena la boca hablando sin saber xDD que llevo ya dos años y medio, y mi etapa de recapacitar sobre si lo hacia por moda o por sentimiento ya paso y resulto ser la 2º opcion
Volver arriba Ir abajo
Savernake
Admin
Admin
Savernake


Masculino Cantidad de envíos : 291
Edad : 32
Localización : Si marcas en el mapa el lugar exacto aciertas...
Fecha de inscripción : 08/03/2008

El Paarkour Fuera del deporte Empty
MensajeTema: Re: El Paarkour Fuera del deporte   El Paarkour Fuera del deporte Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 6:47 am

A ver, no digo que Z-stuk sea un flipao; simplemente lo he dicho porque muchos si lo son y los que digo que son flipaos es porque he hablao con ellos se lo que piensan y no les conozco de que he leido su opinion de pasada en el foro.

De lo poco que se de el, es que por lo menos lo intenta y, por lo menos algo, se lo ha trabajado. Mas o menos, no se en que grado ni como, pero algo ha hecho y por lo menos es algo, mas de lo que ha hecho mucha otra gente.
Volver arriba Ir abajo
https://parkour.forosactivos.com/index.htm
koterson
Traceur novato
Traceur novato



Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 27
Localización : elche
Fecha de inscripción : 12/02/2010

El Paarkour Fuera del deporte Empty
MensajeTema: Re: El Paarkour Fuera del deporte   El Paarkour Fuera del deporte Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 4:53 pm

calla chaval el parkour es un gran deporte irrespetuoso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Paarkour Fuera del deporte Empty
MensajeTema: Re: El Paarkour Fuera del deporte   El Paarkour Fuera del deporte Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Paarkour Fuera del deporte
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Parkour :: Parkour :: General-
Cambiar a: