ains. hola, farola.caracola,marsopa,uy, esto no rima npo importa nadie lo ha visto, verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad?
seguro que si,mmh.. aver que mas pongo...
tengo un virus,que hace que los quesos caminen, a mi veraaa siempre a mi veraaa, y nunca se van es ¡¡¡GENIAL¡¡¡
detrás tuya hay un queso mutante dime si muerde supongo que si que dios te doja confesado, tenemos leonera? o tigrechuta..?
me respondess¿ hay alguien aí! por favoor que alguien respondaa!! alos quesos se acercan,me esconderé en mi leo...
no.. tigre..chuta!
bieeeeen, ya tengo cena,armario a la plancha mas somier con estropajo
bién sucio,Ohhh, llaman que sorpresas me aguardaran tras el fofono¿
quien sabe?
por favor que alguien me detenga,por que me voi a comer media pantalla del ordenador
Por que no se lo que escribo..
Sabeis quien es igor? Alias ``Aigor´´ Alias ``Aiogorsio´´?
yo si y me mira, y me da mucho miedo, y juega a la wii, y mueve los mandos al son del compas de la musica jazz.
Dale mas gasoliiina, motoreto, liroritaaa,lolalata, y recordad, que no os timen moviendo los mandos de la wii que tienen buena pinta pero se te indigestan, para bajarlos, me voi a ir a comer al restaurante italiano llamado ocmo se llamaba? kagasawa que por que tiene nombre chino¿ adivinadlo
no espera! su especialidad son los espagetis con caca! mmmm.. se me hace la boca agua
De DaX , NO de TaZ