Parkour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Parkour

Foro de parkour para todos los traceurs del mundo (Que quieran pasarse claro XD)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento Físico

Ir abajo 
+5
gonzy
«((.::gabriel::.))»
Revolution
Z-stuk
Savernake
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Savernake
Admin
Admin
Savernake


Masculino Cantidad de envíos : 291
Edad : 32
Localización : Si marcas en el mapa el lugar exacto aciertas...
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Entrenamiento Físico Empty
MensajeTema: Entrenamiento Físico   Entrenamiento Físico Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 2:08 am

Bueno, que tipo de entrenamiento fisico llevais. Entrenais fisico de forma especifica, con ejercicios concretos para desarrollar musculatura o lo entrenais simplemente repitiendo movimientos.

Yo utilizo la segunda forma y me va mejor que con la primera. ¿que opinais?
Volver arriba Ir abajo
https://parkour.forosactivos.com/index.htm
Z-stuk
Crack del pk
Crack del pk
Z-stuk


Masculino Cantidad de envíos : 323
Edad : 30
Localización : La costa del silencio
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Entrenamiento Físico Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Físico   Entrenamiento Físico Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 3:28 am

pues yo hago en casa todos los dias 500 flexiones y 700 abdominales.

flexiones seguidas e llegado a hacer 47 y adbominales seguidos e llegado a hacer 122 ^^
Volver arriba Ir abajo
Revolution
Admin
Admin
Revolution


Cantidad de envíos : 204
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Entrenamiento Físico Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Físico   Entrenamiento Físico Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 4:53 am

Yo lo que hago es practicar,practicar,practicar,practicar y practicar y se va cogiendo forma.Pero ha veces hago pesas. lol!
Volver arriba Ir abajo
«((.::gabriel::.))»
Admin
Admin
«((.::gabriel::.))»


Masculino Cantidad de envíos : 179
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Entrenamiento Físico Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Físico   Entrenamiento Físico Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 2:55 pm

Yo flexiones y abdominales en casa pero cuando me entra la vagancia... lol!
Volver arriba Ir abajo
https://parkour.forosactivos.com
Revolution
Admin
Admin
Revolution


Cantidad de envíos : 204
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Entrenamiento Físico Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Físico   Entrenamiento Físico Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 7:12 am

«((.::gabriel::.))» escribió:
Yo flexiones y abdominales en casa pero cuando me entra la vagancia... lol!
yo cuando tengo vagancio no hago ná
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Entrenamiento Físico Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Físico   Entrenamiento Físico Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 8:05 am

io no ago fisico ago tecnica tecnica y mas tecnica y asi me voy poniendo en forma por aora siguo avanzando en parkour sin aver ecdho fisico alguno.
Volver arriba Ir abajo
Z-stuk
Crack del pk
Crack del pk
Z-stuk


Masculino Cantidad de envíos : 323
Edad : 30
Localización : La costa del silencio
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Entrenamiento Físico Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Físico   Entrenamiento Físico Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 12:15 pm

pues la verdad esque os recomiendo encarecidamente (encarecidamente para los de la logse: con ahinco y pesadez)

que hagais mucho ejercicio en casa que con el Pk no vale para ponerse cachas Wink
Volver arriba Ir abajo
Savernake
Admin
Admin
Savernake


Masculino Cantidad de envíos : 291
Edad : 32
Localización : Si marcas en el mapa el lugar exacto aciertas...
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Entrenamiento Físico Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Físico   Entrenamiento Físico Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 10:04 am

Z-stuk escribió:
pues la verdad esque os recomiendo encarecidamente (encarecidamente para los de la logse: con ahinco y pesadez)

que hagais mucho ejercicio en casa que con el Pk no vale para ponerse cachas Wink

1º. Me ralla tener que editar todos tus post, a partir de ahora post que este escrito comiendose letras por hacerlo rápido, lo borro. Repasad que este decentemente escrito porque si por ejemplo entra cualquiera que no controla muy bien el español no se entera de lo que decis, simplemente, por no que leeis lo que escribis.

2º. Volviendo al post, no creo que para tener un buen fisico para trazar haya que machacarse hasta estar "cachas" sino muscules lo que necesites sin necesidad de estar musculado y gigante.

"Ralla" editado: no utilices lenguajes de lenguas marginales, no queremos eso en este foro.

Reedit: ralla: Accion y efecto de rallar.
rallar: 1/Arañar una superficie 2/Aburrir, incordiar de forma reiterada.
La real academia no promueve un lenguaje marginal.


Última edición por savernake el Miér Mar 19, 2008 9:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://parkour.forosactivos.com/index.htm
Huésped
Invitado




Entrenamiento Físico Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Físico   Entrenamiento Físico Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 8:48 am

de eso mada con en el parkour si basta para obtener mucha fuerza lo que pasa que llegado a un nivel alto para avanzar en parkour necesitas mas fisico de lo que puede ofrecerte solo la tecnica y tienes que entrenar por separado el fisico.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Entrenamiento Físico Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Físico   Entrenamiento Físico Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 2:09 pm

No busquéis el "marcar tableta" o cosas por el estilo porque es bastante difícil si no haces unos ejercicios determinados (tampoco soy un experto en esto...) Yo siempre digo que me da bastante igual la carcasa, lo que importa de verdad es el interior ( y si trabajas el interior, tarde o temprano se verá reflejado en el exterior)... desarrollad la frase de " être fort pour être útile ", así es cómo me baso yo en mis entrenamientos.
Volver arriba Ir abajo
Z-stuk
Crack del pk
Crack del pk
Z-stuk


Masculino Cantidad de envíos : 323
Edad : 30
Localización : La costa del silencio
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Entrenamiento Físico Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Físico   Entrenamiento Físico Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 3:01 pm

Crow escribió:
No busquéis el "marcar tableta" o cosas por el estilo porque es bastante difícil si no haces unos ejercicios determinados (tampoco soy un experto en esto...) Yo siempre digo que me da bastante igual la carcasa, lo que importa de verdad es el interior ( y si trabajas el interior, tarde o temprano se verá reflejado en el exterior)... desarrollad la frase de " être fort pour être útile ", así es cómo me baso yo en mis entrenamientos.


k es dificil? ok mira esto: Entrenamiento Físico 11988510
asik es dificil marcar tableta e?
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Entrenamiento Físico Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Físico   Entrenamiento Físico Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 3:13 pm

Crow escribió:
(tampoco soy un experto en esto...)

Crow escribió:
( y si trabajas el interior, tarde o temprano se verá reflejado en el exterior)...

xDDD Yo también he sacado "tableta", "espalda", "pectorales"... al final el cuerpo se "hace", claramente; pero compara el cuerpo de traceurs que llevan mucho tiempo y no han hecho máquinas, simplemente entrenamiento puro y duro ( para resumirlo: flexiones y abdominales... claramente sus entrenamientos se verán compuestos de muuuchas otras cosas) con alguien que vaya a un gimnasio y haga muchas máquinas... verás que no hay color en "la apariencia", pero la fuerza desarrollada en base a la experiencia por el traceur no tiene comparación con el que se ha puesto a hacer máquinas U_U ( ah, no estoy diciendo que haciendo máquinas no ganes fuerza... estoy diciendo que el cuerpo se moldea de forma bastante diferente, y gente a la que ves, más bien... "gorda" o "delgada" te sorprende con la cantidad de fuerza que puede llegar a acumular debido al entrenamiento).
Volver arriba Ir abajo
Savernake
Admin
Admin
Savernake


Masculino Cantidad de envíos : 291
Edad : 32
Localización : Si marcas en el mapa el lugar exacto aciertas...
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Entrenamiento Físico Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Físico   Entrenamiento Físico Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 3:52 pm

Por favor Z-stuk escribe con todas las letras que no cuesta tanto, si usas firefox puedes corregir las faltas automaticamente. No se pide escribir con acentos, sino escribir con todas las letras y medianamente bien.
Volver arriba Ir abajo
https://parkour.forosactivos.com/index.htm
gonzy
Rey del spam
gonzy


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Entrenamiento Físico Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Físico   Entrenamiento Físico Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 3:56 pm

Z-stuk Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked no veas si tienes marcaos los abdominales pixa, para uno que se mueve mas bien poquito que coje el coche para casi todo, como empezar a tener abdominales, no soy un gordo jeje, pero tampoco soy todo flaco mas bien tengo un pelin de barriga.

psd: las faltas ya las pondre bien que ahora salgooo.
Volver arriba Ir abajo
Savernake
Admin
Admin
Savernake


Masculino Cantidad de envíos : 291
Edad : 32
Localización : Si marcas en el mapa el lugar exacto aciertas...
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Entrenamiento Físico Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Físico   Entrenamiento Físico Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 3:19 am

Gimnasio o abdominales en casa. De todas formas si quieres una musculatura meramente estetica vete mejor a un gimnasio.
Volver arriba Ir abajo
https://parkour.forosactivos.com/index.htm
Huésped
Invitado




Entrenamiento Físico Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Físico   Entrenamiento Físico Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 5:02 am

Yo al dia me haga flexiones y abdominales, para por lo menos mantenerme en forma y hacer un poco fisico en casa.
Volver arriba Ir abajo
Savernake
Admin
Admin
Savernake


Masculino Cantidad de envíos : 291
Edad : 32
Localización : Si marcas en el mapa el lugar exacto aciertas...
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Entrenamiento Físico Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Físico   Entrenamiento Físico Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 5:07 am

Depende del tipo de flexiones y de abdominales trabajas solo parte de la musculatura.

Por ejemplo, las tipicas flexiones de toda la vida, la gente esta convencida que se musculan los brazos y en realidad trabajas pecho.

Asi que depende del tipo de flexiones que hagas te serviran mas o menos.

P.D: Si haces fisico en casa y no entrenas fisico en la calle, haz flexiones de pecho, de triceps y de hombros y trabaja tambien piernas con sentidillas y cosas asi. Si me das tu msn te paso los ejercicios descritos.

Mi msn. savernakepk@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
https://parkour.forosactivos.com/index.htm
Huésped
Invitado




Entrenamiento Físico Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Físico   Entrenamiento Físico Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 10:04 am

Savernake escribió:
Gimnasio o abdominales en casa. De todas formas si quieres una musculatura meramente estetica vete mejor a un gimnasio.

A eso me refería ^^

Regulad y repartid los ejercicios físicos para cada zona del cuerpo, puesto que si sólo trabajas ciertas partes, acabarás por "deformarte".

Xe, ¿porqué no se puede colgar más de un vídeo por post? O_O Iba a colgar tres pero sólo puedo uno ._.

En fin, os dejaré este, fragmentos de los entrenamientos de Parkour Generations ( los ejercicios que salen se deben extender hasta las limitaciones de cada uno):



Y dejaros estos links de Zeno ( sí, muchos ya saben que son los que siempre pongo, pero creo que son un buen entrenamiento orientativo para empezar):

-Traceur Zeno - Upperbody Conditioning for Parkour

-Lowerbody Conditioning for Parkour

PD: Lo último, recordaros que es mejor no bajar de 90 grados al hacer sentadillas ( o cualquiera de sus variaciones), precisiones etc... por el posible desgaste de los tendones de la rodilla ( creo que era por eso) y por el empeoramiento de lesiones en la rodilla ( como tendinititis, roturas de algún tipo...). Esto es algo que se debe saber, y por si a alguien le interesa, lo recomienda también Zeno en su vídeo, en la explicación del vídeo.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Entrenamiento Físico Empty
MensajeTema: Entrenamiento   Entrenamiento Físico Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 7:18 am

Weno pues yo para tar en forma para hacer bien el parkour comer bien sanito xD y ejercicio porque pesas y esto no tengo edad ^^
Salu2
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Entrenamiento Físico Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Físico   Entrenamiento Físico Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 5:51 am

Yo voy 3 dias por semana a clases de kung fu, y los dias que no tengo kung fu, voy al gym, a si complemento fisico con tecnica
Volver arriba Ir abajo
Savernake
Admin
Admin
Savernake


Masculino Cantidad de envíos : 291
Edad : 32
Localización : Si marcas en el mapa el lugar exacto aciertas...
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Entrenamiento Físico Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Físico   Entrenamiento Físico Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 6:08 am

Que trabajas en el gym??

Es mejor que te metas con ejercicios de tonificacion mas que con musculacion, porque si tonificas mejoras el rendimiento de la masa que ya tienes y si te metes con musculacion pura y dura te hinchas, si es lo que quieres, bueno pero si tienes mi edad mas o menos (16) no te lo aconsejo.
Volver arriba Ir abajo
https://parkour.forosactivos.com/index.htm
Huésped
Invitado




Entrenamiento Físico Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Físico   Entrenamiento Físico Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 6:13 pm

Yo pienso que con parkour tambien puedes tonificar un cuerpo como el que ha pulido Z-suck, mas que nada porque tengo las "tabletas" igual o mas marcadas que él y no he pisao un gym.

En cuanto a ejercicios en casa... tengo pendiente comprar un par de pesas, pero de momento no he hecho absolutamente nada.

Tengo 19 años, creo que puedo empezar con pesas no? jeje.

Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Entrenamiento Físico Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Físico   Entrenamiento Físico Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 5:16 am

Hay gente que a los 18 ( por tomar una edad de referencia) sin haber hecho casi nada de ejercicio, por genética simplemente, tiene más abdominales o más espalda.
Volver arriba Ir abajo
Savernake
Admin
Admin
Savernake


Masculino Cantidad de envíos : 291
Edad : 32
Localización : Si marcas en el mapa el lugar exacto aciertas...
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Entrenamiento Físico Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Físico   Entrenamiento Físico Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 7:02 am

Pero eso es la pubertad, desarrollas los musculos y anchas de espalda y hombros.
Volver arriba Ir abajo
https://parkour.forosactivos.com/index.htm
Huésped
Invitado




Entrenamiento Físico Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Físico   Entrenamiento Físico Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 8:17 am

Savernake escribió:
Pero eso es la pubertad, desarrollas los musculos y anchas de espalda y hombros.

Pues eso es lo que digo xDDDD Pero el desarrollo de los músculos, ancho de la espalda... varia de una persona a otra, al igual que el crecimiento en general, el del pelo, el de las uñas, el que salgan granos ( O_o ag, bueno esa es la idea, voy a parar de dar ejemplos)... Yo he visto a gente que tenía unos abdominales marcadísimos y que como mucho han jugado al fútbol una vez por semana y también he visto a gente con pinta de ser algo gordo y luego tienen una fuerza como para hacer dominadas encima de su brazo, pero no se le marca nada.

Un 20 % genética y el resto entrenamiento U___U
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento Físico Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Físico   Entrenamiento Físico Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento Físico
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» el calentamiento
» Guia de Entrenamiento
» Entrenamiento Lolo
» Entrenamiento Prodigy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Parkour :: Parkour :: Entrenamiento-
Cambiar a: