Parkour
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Parkour

Foro de parkour para todos los traceurs del mundo (Que quieran pasarse claro XD)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 movimientoos!

Ir abajo 
AutorMensaje
juanin15515
Traceur novato
Traceur novato



Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 30
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/09/2011

movimientoos! Empty
MensajeTema: movimientoos!   movimientoos! Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 3:39 pm

hola a todos, soy un chico de 17 años k estoy en una forma fisica normal.. ni muy bien ni muy mal.
no se hacer nada de mortales ni voletretas ni anda, digamos k soy un principiante . queria pediros ayuda de si me podeis deciir komo puedo empezar a dominar cosas komo mortal atras, flic fliac, lebantarse del suelo impulsandose kon las piernas... etc
ya se k lleba su tiempo y k no va ser en una semana pero si me decis una rutina k seguir para acabr consiguiendolo os lo agradeceria
os pido una rutina de los movimientos basicos... komo ir avanzando... pero todo muy muy bien explikado... osea komo se lo explikariais a un principiante estilo: para emepzar a acer el mortal practica con un colchon kita el miedo y empieza saltando acia arriba.
por favoor muy muy bien explikado, lo dicho soy principiante no se hacer nada y me da miedo saltar hacia atraas.... muchas graciias
Volver arriba Ir abajo
 
movimientoos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Parkour :: Parkour :: Movimientos-
Cambiar a: