Parkour

Foro de parkour para todos los traceurs del mundo (Que quieran pasarse claro XD)

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

wall run vs grimpeo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jose7saltos
Traceur novato
Traceur novato

Masculino Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: wall run vs grimpeo   Dom Nov 22, 2009 6:23 am

Hola amigos es la primera vez que hablo en el foro y tambien soy bastante novatillo en esto del parkour queria preguntaros una duda que llevo haciendome mucho tiempo: vereis llevo bastante tiempo intentando hacer el wall run y he conseguido hacerlo con muros de hasta 2.6 metros ¿eso es wall run o grimpeo? esque no se hasta que altura es normal llegar o si la altura que yo llego esta bien o mal..... vamos que no tengo ni idea de si salto bien o deberia entrenar para llegar mas alto, ¿que os parece? muchas gracias a todos y por cierto.......hola a todos!!
Ver perfil de usuario
tyomas
Traceur novato
Traceur novato

Masculino Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: wall run vs grimpeo   Mar Mar 30, 2010 2:33 pm

Pues en realidad no se bien a lo que te refieres con wall run, segun yo, el wall run es como su nombre lo dice es correr en la pared, ya sea vertical u horizontalmente, asi que subir una pared en wall run es correr en direccion a la pared y dando un paso o mas en la pared llegas hasta arriba, sin ocupar las manos, y cuando ocupas las manos para quedarte en posicion de brazo y luego haces plancha, aunque se llame igual cunado no te pones en posicion de brazo y solamente haces la plancha, es grinpeo o pasamurallas. La altura a la que llegas, esta bien porque cada quien tiene su nivel, y no hay ninguna guia de hasta donde tengas que llegar.
Ver perfil de usuario

wall run vs grimpeo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.